Cámara digital Sony W180

Compacta y ligera, con diseño inteligente y funciones fáciles de usar









  • 10,1 megapíxeles, zoom óptico de 3x, LCD de 2,7 pulgadas y disparador de sonrisas

  • Imágenes de muy alta calidad

  • Compacta y fácil de usar

  • Capture retratos bonitos y sonrientes


Acérquese más a su objetivo
La lente de zoom óptico de alta calidad le acerca más a la acción y le permite llenar más el encuadre al fotografiar sujetos distantes. Al contrario que con el zoom digital, obtendrá una calidad de imagen sin comprimir en todos los ajustes, incluso en grandes ampliaciones.

Imágenes sin borrosidad con poca luz
Al disparar sin flash se pueden conseguir imágenes atmosféricas y naturales en interiores o al amanecer. Pero si no tiene un trípode, existe el problema de la vibración de la cámara. La solución dual contra imágenes borrosas de Sony combina alta sensibilidad con el estabilizador de imagen SteadyShot, para conseguir resultados claros y nítidos con poca luz.

Retratos tan bellos como sencillos
Capturar retratos bellos y sonrientes de familiares y amigos es ahora muy sencillo. La función de detección facial mejorada ajusta automáticamente la configuración de la cámara para obtener resultados claros y nítidos con tonos de piel naturales. El disparador de sonrisas activa el obturador automáticamente cuando el sujeto está sonriendo, para capturar los momentos más felices.

Fácil de usar
¿Quién quiere preocuparse por botones, menús y ajustes de la cámara cuando intenta sacar una buena foto? La gran pantalla LCD de gran nitidez le ayuda a seleccionar los ajustes adecuados con claros iconos en pantalla y menús sencillos. Nunca ha sido tan fácil obtener resultados fantásticos, incluso si es un recién llegado al mundo de la fotografía.

Pequeña, ligera y fácil de transportar
La cámara cabe perfectamente en el bolsillo o el bolso. Gracias al tamaño y al peso reducidos, siempre estará listo para capturar ese momento especial, en cualquier lugar y circunstancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario