Video Cámara Panasonic SDR S26

Videocámara SD compacta con un zoom óptico de de 70x y estabilización óptico de imagen.





La videocámara SDR-S26 incorpora un potente zoom óptico de 70x , combinado con un sistema avanzado de estabilización óptica de imagen que corrige los efectos de un pulso poco firme 4.000 veces por segundo.

La función iA, activa automáticamente algunas funciones de filmación. Éstas incluyen el Advanced O.I.S., que compensa la vibración de las manos e impide las imágenes borrosas; detección de caras, que ajusta la exposición y captura las caras de forma perfecta; y control de contraste inteligente, lo cual ayuda a conseguir un contratse adecuado. También incluye la selección inteligente de escena, que determina las condiciones de filmación y selecciona de forma automática la característica de escena más óptima.

La función de encendido rápido permite a la videocámara SDR-26 empezar a grabar en sólo 0.8 segundos desde que se abre el LCD, es decir una tercera parte del tiempo que invierten las videocámaras que graban a DVD. Esto hace posible que captar esos momentos especiales que llegan sin previo aviso sea más fácil, y todo ello en una alta calidad MPEG2 de DVD.

La videocámara SDR-S26 incorpora la nueva función YouTube Uploader, que hace que subir v´deos se convierta en una tarea súper sencilla. Simplemente ajuste la videocámara en la función "Web Mode" y ésta grabará la película en un formato compatible con YouTube. Tras la grabación conecta la videocámara vía USB a tu ordenador, tras lo cual el YouTube Uploader empezará a funcionar directamente. Sigue este fácil procedimiento para subir tus vídeos a YouTube.

La videocámara SDR-S26 ofrece una función que simplifica el proceso de copia de grabaciones desde una tarjeta de memoria o disco duro a un DVD. Simplemente conecta la videocámara a un grabador de DVD VW-BN1 (opcional) y presiona el botón correspondiente. No requiere el uso de ningún ordenador. Un disco creado así puede reproducirse directamente a través de un reproductor de DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario