Gps Garin Nüvi 1200




Caracteristicas

El nuevo nüvi® 1200 se adapta a tu bolsillo y también a tu monedero, gracias a los mapas regionales y a su tamaño reducido.
Este GPS anuncia los nombres de calles y calcula la ruta que ahorra más combustible gracias a ecoRoute™.

Llévalo contigo
Con su tamaño un 25% más fino que otras unidades nüvi, la serie 1200 y la serie con pantalla panorámica1300 son los compañeros de viaje perfectos.
El nüvi 1200 cabe fácilmente en el bolsillo o en la cartera. Además, gracias a su batería de ión-litio recargable, es adecuada para la navegación en coche o a pie.
Con el localizador de emergencia "¿Dónde estoy?" siempre conocerá su ubicación. Sólo tienes que tocar la pantalla para conocer las coordenadas exactas de latitud y longitud, encontrar la dirección y el cruce más cercanos, y obtendrás información sobre las comisarías de policía, las gasolineras y los hospitales más próximos.

Consigue indicaciones giro a giroLa intuitiva interfaz de la unidad nüvi 1200 le saluda con dos opciones muy simples: Destino y Ver mapa. Toque la pantalla en color para buscar direcciones y servicios fácilmente, y obtener indicaciones de voz giro a giro con pronunciación de los nombres de las calles hasta su destino. Incorpora callejeros de City Navigator® NT preinstalados. Millones de puntos de interés (POI) y mapas en 2D o 3D.

Los mapas digitales con elevaciones le muestran fondos sombreados en los niveles elevados de zoom, lo que le proporciona una imagen completa del terreno que le rodea. La unidad 1200 también ofrece una interfaz de usuario mejorada con botón deslizante para controlar el menú. Puede cargar puntos de interés personalizados (POI).

Mediante la predicción por satélite HotFix™, la unidad nüvi calcula tu posición con mayor rapidez para que llegue antes a tu destino.

La navegación es solamente el principio. El nüvi 1200 incluye varias utilidades de viaje así como visor de imágenes JPEG, reloj mundial de viaje con husos horarios, conversor de moneda, conversor de medidas, calculadora, etc. Te permite ahorrar combustible y dinero gracias a ecoRoute, una función ecológica que calcula la ruta que ahorra más combustible, registra el uso del mismo, etc. Mediante la navegación por fotos podrás descargar imágenes de Garmin Connect™ Photos y navegar hacia ellas. También es compatible con alertas de información sobre el tráfico indefinidas o contenidos MSN® Direct (se necesita receptor para ambas opciones).

El modelo 1200 incluye la función antirrobo Garmin Lock™ y es compatible con la página gratuita Garmin Garage donde podrá descargar voces y vehículos personalizados. Aprovéchete del nuevo modo de Transporte público de la unidad 1200 con sólo descargar contenido opcional de CityXplorer™ para navegar por metros, autobuses y mucho más, o mejore su experiencia de viaje con las tarjetas microSD™ integradas opcionales.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad)
9.3 x 7,5 x 1,6 cm

Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto)
7,2 x 5,4 cm, en diagonal 8,9 cm

Resolución de pantalla (Ancho/Alto)
320 x 240 píxeles

Tipo de pantalla
TFT QVGA en color antirreflejos con retroiluminación

Peso
113,4 g

Batería
ión-litio recargable - Duración hasta 4 horas

Receptor de alta sensibilidad

Versión RoHS disponible

Mapas y memoria
Mapa base. Mapas preinstalados. Posibilidad de agregar mapas

Memoria interna
Estado sólido interno. Admite tarjetas de datos tipo microSD™ (no incluida)


Waypoints
1000

Indicaciones por voz (por ejemplo, "Gire a la derecha a 500 metros").
Pronuncia los nombres de las calles (por ejemplo, "Gire a la derecha EN LA CALLE PAZ a 500 metros").

Cambio de ruta automático (nuevo cálculo rápido de desvío)

Elección de configuración de ruta (tiempo más rápido, distancia más corta, desvíos)

Especificación de zonas a evitar (autopistas, peajes, etc.)

Compatible con MSN® Direct para EE.UU.

Compatible con Servicios de Tráfico

Función “¿Dónde estoy?” (Encuentra los hospitales, comisarías y gasolineras más cercanas)

ecoRoute™ (Calcula la ruta más económica)

Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales)

Iconos de vehículo configurables (selección de iconos con forma de automóvil para la navegación por el mapa)

Garmin Garage™ (descarga voces personalizadas para tu GPS)

Navegación hacia fotos

Reloj mundial, conversor de moneda y medidas, calculadora

Visor de imágenes

Garmin Lock™; (función antirrobo)

Pantalla táctil

Este dispositivo de almacenamiento masivo USB es compatible con Windows® 2000 o posterior y Mac® OS X 10.4 o posterior.

Contenido- Nüvi 1200 - Datos preinstalados de City Navigator® NT para una región o país de Europa (haga clic en la ficha de versiones para verlos todos) - Soporte con ventosa para el vehículo - Cable de alimentación del vehículo - Base para el salpicadero - Guía de inicio rápido

No hay comentarios:

Publicar un comentario